Circuito Pump Track de Finestrat

El pump track de Finestrat, se encuentra en la provincia de Alicante, es un circuito popular y divertido para todos los niveles. Dentro de la población de Finestrat, ofrece un recorrido único diseñado específicamente para disfrutar de estos fantásticos circuitos. Está bien construido y sin duda será una buena excusa para pasarlo bien en este circuito. Una tendencia creciente de este deporte de pump tracks en Alicante.

Circuito Pump Track de Finestrat

Cómo llegar al Circuito Pump Track de Finestrat

Lo bueno de la pista Pump Track de Finestrat es que salvo excepciones, no vas a tener problemas para aparcar si vas en vehículo propio. Se puede aparcar cerca, la pista se encuentra junto al campo de fútbol de la población.

Cómo es el circuito Pump Track de Finestrat

El circuito Pump Track de Finestrat tiene un recorrido muy divertido con subidas y bajadas, curvas peraltadas que harán que disfrutes en solitario o compitiendo con tus amigos. Además la zona está protegida del tráfico. Con el suficiente empuje, puedes lograr superar los diferentes desniveles sin tener que impulsarte y solo dejándote llevar.

Este circuito está en funcionamiento desde marzo de 2019.

Normas de los circuitos Pump Track

Es muy importante respetar las normas para usar los circuitos pump track, hay que estar atento al resto de usuarios. No cruzarte sin mirar, no circular en sentido contrario en el que lo hace el resto. Importante usar casco y no utilizar vehículos con motor, están prohibidos. Normalmente en las entradas de las pistas Pump Track, suele haber un cartel con la normativa específica de cada circuito.

Qué más hacer cerca del circuito Pump Track de Finestrat

Finestrat, un pintoresco municipio costero, combina paisajes de montaña con encanto mediterráneo. Desde la Platja de la Cala hasta la cumbre del Puig Campana, se puede pasar de la costa a los 1400 metros de altura en poco tiempo, ofreciendo una experiencia sorprendente.

Su casco antiguo, construido sobre las ruinas de un castillo musulmán, se distingue por sus casas colgadas y calles estrechas. El mirador ofrece vistas panorámicas de la comarca y el Mediterráneo.

La visita puede continuar en la Iglesia de Sant Bertomeu y la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio, así como admirar los coloridos azulejos y jardines que decoran el municipio.

Para culminar la visita, se pueden degustar platos tradicionales, como el arroz a banda junto al mar, enriqueciendo la experiencia gastronómica y revitalizando el momento.

Más circuitos en la provincia de Alicante

Si te ha gustado este circuito y quieres visitar otros, tenemos un artículo con más pump tracks en la provincia de Alicante.

Quim Martínez

Me encantan los circuitos Pump Track un deporte apasionante y que cada vez tiene más aficionados. Gracias a esta pasión he creado esta web para poder informar a todo el que entre la ubicación de todos los Pump Tracks del país.

A lo mejor te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *