Circuito Pump Track de San Adrián
El pump track de San Adrián, se encuentra en la provincia de Navarra, es un circuito popular y divertido para todos los niveles. Se encuentra en el municipio de San Adrián, ofrece un recorrido único diseñado específicamente para disfrutar de estos fantásticos circuitos. Está bien construido y sin duda será una buena excusa para pasarlo bien en este circuito. Una tendencia creciente de este deporte de pump tracks en Navarra.

Cómo llegar al Circuito Pump Track de San Adrián
Lo bueno de la pista Pump Track de San Adrián es que salvo excepciones, no vas a tener problemas para aparcar si vas en vehículo propio. Se puede aparcar cerca, se encuentra en el Parque deportivo El Polígono.
Cómo es el circuito Pump Track de San Adrián
El circuito Pump Track de San Adrián tiene un recorrido muy divertido con subidas y bajadas, curvas peraltadas que harán que disfrutes en solitario o compitiendo con tus amigos. Además la zona está protegida del tráfico. Con el suficiente empuje, puedes lograr superar los diferentes desniveles sin tener que impulsarte y solo dejándote llevar.
Normas de los circuitos Pump Track
Es muy importante respetar las normas para usar los circuitos pump track, hay que estar atento al resto de usuarios. No cruzarte sin mirar, no circular en sentido contrario en el que lo hace el resto. Importante usar casco y no utilizar vehículos con motor, están prohibidos. Normalmente en las entradas de las pistas Pump Track, suele haber un cartel con la normativa específica de cada circuito.
Qué más hacer cerca del circuito Pump Track de San Adrián
San Adrián, en la Zona de la Ribera y situado a 83 km de Pamplona, se asienta sobre un cerro en la confluencia de los ríos Ebro y Ega. La topografía accidentada ha llevado a la creación de terrazas y contrafuertes de hormigón coloreado para asegurar las edificaciones, dando al pueblo un aspecto fortificado.
Entre sus monumentos destaca la iglesia de San Adrián del siglo XVI, construida en ladrillo con una nave única, aunque en mal estado de conservación. La moderna iglesia parroquial, con planta de cruz latina y nave única, fue construida en 1968. Además, San Adrián alberga las ermitas del Calvario y de Nuestra Señora de la Palma, y un palacio barroco de ladrillo del siglo XVIII entre sus edificios civiles.
Más circuitos en Navarra
Si te ha gustado este circuito y quieres visitar otros, tenemos un artículo con más pump tracks en la provincia de Navarra.
Deja una respuesta
A lo mejor te puede interesar: