Circuito Pump Track de Torreblanca
El pump track de Torreblanca, se encuentra en la provincia de Castellón, es un circuito popular y divertido para todos los niveles. Se encuentra dentro de la población de Torreblanca, ofrece un recorrido único diseñado específicamente para disfrutar de estos fantásticos circuitos. Está bien construido y sin duda será una buena excusa para pasarlo bien en este circuito. Una tendencia creciente de este deporte de pump tracks en Castellón.

Cómo llegar al Circuito Pump Track de Torreblanca
Lo bueno de la pista Pump Track de Torreblanca es que salvo excepciones, no vas a tener problemas para aparcar si vas en vehículo propio. Se puede aparcar cerca, el circuito se encuentra junto al campo de fútbol de Torreblanca en la Calle de Bernat Artola. Al lado hay un skate park.
Cómo es el circuito Pump Track de Torreblanca
El circuito Pump Track de Torreblanca tiene un recorrido muy divertido con subidas y bajadas, curvas peraltadas que harán que disfrutes en solitario o compitiendo con tus amigos. Además la zona está protegida del tráfico. Con el suficiente empuje, puedes lograr superar los diferentes desniveles sin tener que impulsarte y solo dejándote llevar.
Este circuito está en funcionamiento desde principios de 2018.
Normas de los circuitos Pump Track
Es muy importante respetar las normas para usar los circuitos pump track, hay que estar atento al resto de usuarios. No cruzarte sin mirar, no circular en sentido contrario en el que lo hace el resto. Importante usar casco y no utilizar vehículos con motor, están prohibidos. Normalmente en las entradas de las pistas Pump Track, suele haber un cartel con la normativa específica de cada circuito.
Qué más hacer cerca del circuito Pump Track de Torreblanca
Torreblanca cautiva a sus visitantes con su cultura, tradiciones y entorno, reflejados en su abundante arte urbano, convirtiendo el pueblo en un museo al aire libre. El casco urbano alberga el Calvario y Primitiva Iglesia, una capilla del siglo XV dentro de la fortaleza de San Francisco, y la Ermita fortificada de Sant Francesc, con el escudo original del municipio.
Sus playas encantadoras incluyen la certificada Playa del Nord, con vistas al Castillo del Papa Luna, y la familiar Playa Torrenostra, en el límite norte del Parque Natural de El Prat de Cabanes-Torreblanca, un ecosistema valioso con especies endémicas.
Más circuitos en la provincia de Castellón
Si te ha gustado este circuito y quieres visitar otros, tenemos un artículo con más pump tracks en la provincia de Castellón.
Deja una respuesta
A lo mejor te puede interesar: